Como podemos ajudar?

Seu primeiro torneio /

Copiar competiciones: categorías, temporadas


ConCompetize no hace falta que dupliques tu trabajo al organizar un torneo con múltiples categorías o al repetir un campeonato temporada tras temporada. Cuándo configuras una competición, puedes copiarla fácilmente con todos sus ajustes y personalizaciones. No trabajes más horas, sinoque más eficiente.

Para empezar, entra en el Perfil de la competición que quieras copiar. Luego navega a la pestaña Configuración, donde encontrarás el botón Copiar competición. Al hacer clic en el botón, te surgirá una ventana emergente para que indiques:
  • Nombre de la nueva competición
  • Fecha de inicio
  • Evento al que debe copiarse
Además, verás una casilla con la opción de Copiar participantes, que te permitirá incluir todos los equipos y/o jugadores de la competición original. Esta funcionalidad es muy útil en campeonatos disputados regularmente cada temporada, en los que suelen competir los mismos participantes. Asímismo puedes ahorrarte trabajo en los torneos anuales, en los que se repite el 90% de los equipos y/o jugadores. Por ejemplo, la categoría juvenil de primer año de un torneo disputado en el 2020 pasaría a ser la categoría juvenil de segundo año en la edición 2021. Por lo tanto podrías copiar la competición, incluyendo todos los participantes, y solamente actualizar el campo de la categoría en la configuración de la competición nueva.

Copiar competición de un torneo, liga o campeonato

Al copiar una competición, crearemos una nueva competición que será predeterminada con los ajustes de la competición original. En concreto copiaremos los siguientes valores:
Sin embargo, no copiaremos la información de las siguientes secciones:
Tras copiar una competición con participantes, primero te recomendamos actualizar la lista de equipos y/o jugadores en la pestaña Equipos de la competición nueva. Para eliminar un participante, marca la Casilla al inicio de su nombre y haz clic en el ícono de Papelera que aparecerá encima de la tabla.

Eliminar equipo y jugadores como participantes del torneo

Para añadir un nuevo participante a la competición copiada, puedes: crear su perfil, buscarlo en nuestra base de datos e invitarlo, importarlo desde Excel o desde un evento anterior. También tienes la opción de habilitar inscripciones online.

Gestionar equipos en un torneo, liga o campeonato

Una vez que tengas todos los participantes, puedes proceder a sortear los grupos en la pestaña Clasificaciones y crear un calendario automático en la pestaña Partidos.

Sortear equipos y jugadores como participantes en grupos