Como podemos ajudar?

/

Suscribirse a gestor de torneos premium y widget


Nuestra misión es profesionalizar todo el deporte aficionado, por lo que ayudamos a diferentes tipos de organizadores, desde grupos de amigos, hasta agencias deportivas, clubes y federaciones. Para que las funcionalidades de Competize estén a alcance de todos, ofrecemos múltiples planes de suscripción, incluyendo un plan completamente gratuito.

Nuestros planes premium son completamente transparentes, con una prueba gratuita de 7 días y sin permanencia. Desde tu cuenta puedes actualizar tu suscripción o darte de baja en cualquier momento.

Contratar un plan premium


El registro en Competize es sencillo y gratuito para todos los miembros. Al registrarte como un organizador, tu cuenta se asociará automáticamente con el plan Amigos. Este plan es gratuito y te limitará a la organización de 1 competición usando las funcionalidades básicas.

Si te gustaría gestionar múltiples competiciones (calendarios) de forma simultánea, tendrás que ampliar tu plan a una suscripción premium:
  • Torneos pequeños - Organiza hasta 5 competiciones en múltiples campos.
  • Manager profesional- Organiza hasta 10 competiciones en múltiples campos y con múltiples administradores. Personaliza la puntuación y cruces, publica patrocinadores, copia competiciones e importa datos desde Excel.
  • Federaciones y agencias - Pide un presupuesto ajustado al volumen de competiciones que necesites.
Para contratar un plan premium, entra en tu cuenta y haz clic en tu usuario en la esquina derecha del menú principal. Selecciona Planes & Facturación del menú y en la siguiente pantalla Selecciona un plan.

Planes de suscripción al gestor de torneos de Competize

En el segundo paso podrás comprobar los detalles del plan e introducir tus Datos de pago. Además tendrás la opción de introducir los Datos de facturación para recibir una factura a nombre de otra persona / empresa que no coincida con el nombre indicado en Datos de pago. Una vez hayas rellenado todos los datos, finaliza la compra con el botón Confirmar.

Contratar el gestor de torneos y ligas de Competize

Tras contratar un plan, tu cuenta no se cargará hasta que se complete la prueba gratuita de 7 días. Tras este plazo, tu suscripción correrá por franjas mensuales. Mientras no canceles el plan, tu suscripción se renovará automáticamente. En cualquier momento podrás consultar el estado de tu plan desde tu usuario, apartado Configurar cuenta. En la sección Plan verás tu plan activo junto con la fecha de la próxima factura y botones Editar y Cancelar.

Contratar widget


Cualquier de nuestros planes mensuales, incluso el gratuito, puede ser complementado con la contraración del widget de Competize. Esta herramienta te permitirá integrar el calendario, los resultados, clasificaciones y cruces de tu competición en una página web externa, sea la página oficial del torneo, el sitio web de tu club o instalación.

Para contratar el widget, entra en tu cuenta y haz clic en tu usuario en la esquina derecha del menú principal. Selecciona Planes & Facturación del menú y en la siguiente pantalla navega al apartado Widget y dale a Añadir.

En la pantalla de Comprobación & pago te pediremos tus Datos de pago. Además podrás introducir los Datos de facturación para recibir una factura a nombre de otra persona / empresa que no coincida con el nombre indicado en Datos de pago.

La contratación del widget no incluye un período de prueba y se cobra anualmente. Por lo tanto, en el momento de Confirmar la compra, cargaremos tu cuenta con 108€ (9€/mes x 12 meses).

Para consultar la fecha de la renovación del widget, navega a tu Perfil y entra en Configurar cuenta. En el apartado Plan podrás ver todas tus suscripciones activas junto a su fecha de renovación y la opción de Cancelar cualquier de las suscripciones.

Integra el widget de Competize en la página web de tu torneo navegando a los Ajustes de tu competición.

Renovar o cancelar la suscripción al gestor de torneos

IVA


Losprecios indicados en Competize no incluyen el IVA, ya que nuestros usuarios provienen de más de 100 países y el IVA varía según la legislación vigente de cada país. Además, el impuesto sobre el valor añadido cambia según si representas una persona física o jurídica. En resumen:
  • Particulares
  1. Residentes de la UE - Se aplican los impuestos nacionales.
  2. No residentes de la UE - No se aplican impuestos.
  • Negocios
  1. Residentes de España - Se aplican los impuestos nacionales.
  2. Residentes del resto de países de la UE - No se aplican impuestos mientras indiquen su número de IVA.
  3. No residentes de la UE - No se aplican impuestos.