Clubes

Equipas

Individual

Não percas nada!
Recebe notificações em tempo real

Eliminar jogo?


O jogo será eliminado permanentemente.


Cancelar Apagar jogo


Já não tens mais jogos para disputar nesta competição. Queres finalizá-la?

Lembra-te que, ao finalizar a competição, já não poderás editar os seus jogos e será gerado um resumo da mesma.


2 - 1
Terminado
photo

FONTANERÍA RUBIO

photo

MONSINES FC





Evento
Club Deportivo Estoril II
Competição
Jornada 10
Local
CLUB DEPORTIVO ESTORIL II
Início
07 Jan 26 21:15
Árbitro principal
Gonzalo DRG

  • Tras pedirle a los equipos que me entregen los DNI en el vestuario arbitral ya que llovia y tenia que rellenar el acta en el vesturio me dicen que ningún arbitro lo hace y les explico que es por la lluvi. Cuand voy a comenzar el partido solicito que un señor de aspecto mayo y una chica desalojen el banquillo del equipo Monsines, a lo que tras varios intentos me dice que no se mueve de alli ´´POR SUS COJONES¨ motivo por el cual les advierto de la suspensión del partido al no poder identificar a esas persona. tras varios intentos decido irme al vestuario y suspender siendo seguido con actitud violenta e insultos por los componenetes de dicho equipo y viendo peligrar mi integridad fisica. En el vestuario estoy rodeado de varios jugadores a los que no puedo identificar el dorsal pero decido llamar a la policia. tras abandonar el vestuario vuelvo a llamar para que no vengan. Me tengo que ir atemorizado y no poder arbitrar el siguiente partido.


    El comite de competicion pone bajo revisión este partido a la espera de recurso por  parte de alguno de los equipos. De no haber recurso antes del jueves a las 14 horas, el partido se dara por perdido al equipo Monsines, sin descuento de puntos y aparcibido de perder la fianza si este hecho se vuelve a repetir. En el Banquillo deben estar jugadores, delegados, delegadas o personas identificadas en el acta, a criterio del arbitro. Siendo obligatorio el abandono del mismo si el arbitro lo solicita.


    EL ARBITRO


    El comite toma la decisión de repetir el partido ya que no se pudo identificar al jugador infractor y el arbitro no dejo reflejado por quien fue amenazado por lo que no se pude demostrar nada.


    EL COMITE ADVIERTE AL EQUIPO MONSINES DE VOLVER A REPETIRSE UNA ACCIÓN ASI, INJUSTRIFICABLE, PRIMERAMENTE DE LA RETIRADA DE LA FIANZA Y EN CASO DE SER REINCIDENTE LA EXPULSIÓN DE LA COMPETICIÓN PERDIENDO TODOS LOS DERECHOS DEPORTIVOS Y ECONOMICOS.


     

Club Deportivo Estoril II, FÚTBOL 7 LABORAL 25/26 2ª DIVISIÓN, Jornada 10
CLUB DEPORTIVO ESTORIL II - CLUB DEPORTIVO ESTORIL II, 07 Janeiro 2026 21:15
2 - 1
Terminado



O teu plano atual não inclui o Modo TV. Atualiza o teu plano para poderes aceder ao Modo TV.


30


Por segurança, a tua sessão será terminada em alguns segundos.