Si tu competición se juega en formato de una liga, puede que los primeros equipos de la clasificación suban a una categoría superior o compitan en una competición especial. De la misma manera, puede que los últimos equipos clasificados bajen de categoría. Olvídate de cálculos manuales y errores humanos: una vez configuradas las reglas de ascenso, promoción y descenso, COMPETIZE actualiza las clasificaciones en tiempo real a medida que se registran los resultados de los partidos, ahorrándote tiempo y garantizando una organización profesional, precisa y eficiente de tus competiciones.
Para editar los criterios de ascenso, promoción y descenso, navega a tu competición y entra en la pestaña Clasificaciones. En la parte superior localiza pulsa Agrega leyendas.

En la ventana emergente verás tres columnas. Una para la descripción de la regla. Y dos para introducir los números de equipos afectados en las primeras o últimas posiciones de la tabla.
En Descripción añade una explicación breve, por ejemplo Ascenso. Primera Posición hace referencia a cuál es la primera posición de la clasificación que se verá afectada por la norma descrita. Última Posición indica la última posición de la clasificación que se verá afectada. Para configurar por ejemplo que el primero de la clasificación asciende, has de marcar 1 en primera posición, 1 en última posición. Mientras tanto, si quieres señalar que los tres primeros equipos clasificados suben de categoría, tienes que indicar 1 en primera posición, 3 en última posición.

Una vez que actualices los resultados de tus partidos, podrás ver en tiempo real la clasificación de todos los equipos. Nuestros algoritmos harán todo el trabajo por ti, olvídate de pasar la noche en vela sumando los puntos de tus equipos.

